Área de sostenibilidad y relaciones institucionales

Energía que transforma

Cuando nos movemos en comunidad, podemos lograr grandes transformaciones.

El área de sostenibilidad y relaciones institucionales nace para canalizar la energía de quienes se animan a ir más allá de lo estructural, sumando desde lo humano, lo colectivo y lo consciente. Desde adentro hacia afuera, buscamos dejar huella en la sociedad argentina y posicionar a Grupo Fortress como un referente en bienestar integral, inclusión y compromiso ambiental.

Pero no lo hacemos solos. Lo hacemos de manera comunitaria, sumando energías, multiplicando esfuerzos, y tejiendo alianzas con organismos del Estado, instituciones independientes y personas que comparten esta visión. Porque creemos que, si se trata de construir un mundo mejor, hacerlo juntos tiene más sentido.

 

Nos mueve algo más allá del trabajo: un propósito compartido, un bien mayor. Queremos crear algo que trascienda a quienes hoy estamos y que pueda sostenerse, crecer y seguir transformando. 

Por eso en Fortress dejamos atrás esa idea vieja de la Responsabilidad Social Empresaria como “acciones solidarias” sueltas. Acá lo hacemos distinto: diseñamos una estrategia transversal, con impacto real, medible, y alineada a estándares internacionales (ESG).


Es visión. Es parte de lo que somos.

Queremos contagiar este espíritu a toda nuestra comunidad, inspirar, motivar y abrir caminos para que cada persona que forme parte de Fortress —o se sienta cercana— se sume, participe y colabore activamente en proyectos que mejoren el mundo tal como lo conocemos.

Nuestros ejes

Más allá de lo físico

El bienestar integral como forma de vivir


La salud no puede limitarse a la ausencia de enfermedad ni a la mera actividad física. Nuestra propuesta es redefinir el bienestar como una experiencia integral, que abarca el cuerpo, la mente, los vínculos y el entorno, entendiendo a la empresa como una plataforma que promueve salud y calidad de vida en todas sus dimensiones.

Fortress sustentable

Pequeñas acciones, grandes cambios


La emergencia climática y ambiental exige acción corporativa real y con compromiso. Fortress tiene el potencial de transformar sus dinámicas, sedes y comunidades en espacios de concientización y acción ambiental concreta.

Energía sin barreras

El respeto también se entrena


Construir una organización inclusiva es una responsabilidad ética, basados en derechos que nos interesa respetar. Apostamos a una cultura donde todas las personas puedan sentirse parte y desarrollarse sin barreras ni discriminación.

Conectando-ando

Conectamos personas e ideas


La articulación con instituciones, organizaciones y el sector público nos permite ampliar el impacto y construir una comunidad de bienestar, más equitativa, saludable y colaborativa. Fortress tiene la oportunidad de ser motor de proyectos de alto valor social.

¿y entonces... qué nos mueve?

Nos mueve una forma diferente de hacer las cosas. Una manera distinta de pensar el universo del fitness, desde una mirada integral que atraviesa lo físico, lo mental, lo social y lo cultural.

 

Por eso desarrollamos un grupo multimarca que aborda el bienestar en todas sus dimensiones: desde la actividad física hasta la salud, la alimentación y el acompañamiento en cada etapa de la vida.

Desde los más peques hasta quienes transitan procesos de actividad física controlada.

 

¿Cómo sostenemos un propósito sin fin sin perder de vista nuestras bases?

Estamos convencidos de que la energía que corre por las venas de Fortress se transforma en acción a través de los ejes que nos sostienen: la sustentabilidad, la equidad, la inclusión, el bienestar integral y las alianzas estratégicas que nos permiten multiplicar el impacto y llegar a donde más se necesita.

 

Por todo esto, hacemos lo que hacemos.

Porque nos mueve un propósito más grande.

Un bien común. Y queremos que seas parte.